lunes, 23 de agosto de 2010

Cosas curiosas

Es bastante extraño caer en cuenta de esto justamente ahora.
No me gusta estar sola en la calle.
No es que me entre el pánico ni nada por el estilo... Simplemente odio que la gente me mire, sobretodo los hombres y como muchos saben me avergüenza mucho que me griten cosas o me piropeen.
Me pregunto cuando habrá empezado a pasarme esto, recuerdo que a los 12 años mi madre me dejó "abandonada" en una estación de metro después de estar enseñándome por una semana la forma de llegar a casa. <<Gracias mamá>>
Pero en esos momentos yo no tenía miedo, sino que me chocaba tener que cambiar mi rutina anterior por una nueva.
Ahora, más de 10 años después, me desagrada ir a solas y tener que bancarme todas las miradas de la gente...

¿Por qué miran y miran y miran?

¿Tan extraña les parezco?

Ya pasé la época de vestirme para llamar la atención. Ja ja. Ya no soy una adolescente con el pelo teñido de verde, por el contrario, trato de pasar desapercibida (incluso bajo mi ki xD)pero no funciona.
Siempre miran, como cuando con los ojos descubría el mundo, confundida en esa estación de metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario