domingo, 22 de agosto de 2010

Ir por lana y salir trasquilada

¿Qué pasa cuándo no estás preparada para asumir ciertas cosas?
No cosas malas, me refiero a cosas buenas como una atribución... un permiso.
Me sentí mal ayer siendo tan soltera y tan libre... No es que me desagraden los demás hombres, todo lo contrario, me encantan. Pero aún así es muy luego para aceptar que puedo hacerlo y no pasa nada si lo hago...
Disfruté el conjunto de las sensaciones complejas de la calentura... pero muy en el fondo fui por lana y salí trasquilada.
Pensando en quién quería olvidar y con la estúpida frase de una canción en la mente... Fail para mi

Confieso que cada vez tengo menos insomnio, cada vez es más fácil aceptar todo y contemplarlo, pero sigo haciendo más y más estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario